Desde Acacías para el Meta, Colombia y el Mundo.

Al llegar las fechas de navidad y año nuevo, es  tiempo preciso para analizar o mejor hacer los acostumbrados balances, de nuestras actividades tanto profesionales como personales.

Para algunos darán  saldo en rojo y en otros  importantes superávit, contablemente hablando, pero ese es del  resorte de cada uno.

En mi caso en  particular, mi saldo es a favor un año lleno de expectativas, se trabajó duro, para tener la riqueza más importante que es haber podido amasar una gran fortuna  de 2.183.000 visitas a mi www.periodicoelconuco.blogspot.com, logrando de esta manera satisfacer a  igual número de lectores en diferentes épocas en diferentes partes del mundo, con las noticias de la región del meta Colombia y el mundo.

Para cada uno de ustedes mis agradecimientos infinitos, en invitarle a seguir haciendo parte de este medio de comunicación, que como lo dije anteriormente es de todos ustedes puesto que son precisamente ustedes las utilidades de todos, junto con mi capital semilla, mi trabajo y de mi equipo.

Por ello solo me resta expresar desde este mismo medio, para todos y todas una feliz navidad y que el 2020 esté lleno, repleto de prosperidad y  mucha felicidad.

José Gilberto Díaz Pardo

Director Producciones el Conuco.

www.elconuco.com.co