Lanzamiento del dispositivo seguridad vial para esta temporada navideña

Más de 950 hombres de las unidades tácticas de la Séptima Brigada acompañarán a los viajeros que se movilicen por los corredores viales del llano colombiano, durante fin y nuevo año.

Con las campañas Viaje Seguro, su Ejército está en la vía y Navidad con Mi Ejército, los soldados de la Séptima Brigada se hacen visibles en los ejes viales, con el objetivo de garantizar la seguridad y libre movilidad de los ciudadanos que viven en esta región del país, como también de quienes deseen hacer turismo en esta zona del país.

Se prevé para este año una movilidad de cerca de 700 mil  automóviles que se desplazarán por los distintos sitios turísticos que ofrece el llano en biodiversidad, fauna, cultura, folclor y gastronomía, después de dar reapertura a la vía que de Bogotá conduce a la Orinoquía y Amazonía colombiana.

Mediante la ubicación de puestos de control en los principales corredores viales, vías secundarias y terciarias en el departamento de Meta, la Séptima Brigada intensificará las medidas de seguridad para que los ciudadanos se desplacen seguros hacia sus destinos.

Los turistas y residentes en estas fiestas decembrinas, podrán visitar sitios turísticos y compartir en familia con la plena confianza y seguridad de contar con Héroes Bicentenarios, a lo largo y ancho del territorio, dispuestos a garantizar su tranquilidad y estancia en la región de los llanos orientales.