Zapateando por Acacias todo un éxito.

Con la participación de un incalculable  número de parejas de baile de todas las edades  quienes se dieron cita para sentir y expresar la sensación de zapatear un exquisito joropo, matizado con la belleza de sus lindas mujeres, tanto zapateando como quienes desde los diferentes sitios a lo largo de la ruta establecida para tal fin, disfrutaban con el exquisito desplazamiento al son de las notas  de una afinada arpa, acompañada del rasgar de un cuatro; se dio cumplimiento a uno de los puntos inmersos en la programación oficial del 47 festival del retorno.

 

 

Los amagos de lluvia no fueron motivo para abandonar la dulce tarea de poder disfrutar la exquisita sensación de acompasar con la música  el suave, delicado  y  elegante movimiento de caderas y pies, atendiendo las diferentes coreografías previamente establecidas.

 

 

Infantes, jóvenes, adultos y gentes de todas las edades, hasta los personajes tradicionales, no pudieron aviar la tentación de poder admirar y acompañar el inigualable espectáculo, como fue Zapateando  Por Acacias. Marca registrada  de nuestro Festival del Retorno.