Realizamos cambios en la movilidad para mejorar su recorrido por el corredor vial

La Agencia Nacional de Infraestructura ANI y Coviandina encargada de la operación y mantenimiento de la vía Bogotá – Villavicencio, informan que, debido a las obras de reparación de las juntas en los puentes ubicados entre el k44+330 hasta el k44+630 de la doble calzada en servicio El Tablón – Chirajara, se suspenderá el tránsito vehicular por uno de los carriles. Por esta razón, a partir de mañana miércoles 20 de noviembre y hasta el 6 de diciembre, encontrará el sector debidamente señalizado por lo que recomendamos transitar con precaución.

Por otra parte, recuerde que en la Unidad Funcional 6 del proyecto de construcción Chirajara – Fundadores, se habilitó el desvió temporal desde Túnel 7- Buenavista II- Portal Salida(K82+400) hasta el cruce puente Américas(K84+100). Por lo anterior, la calzada existente fue suspendida hasta culminar dichos trabajos.

Tenga en cuenta además que la Policía de Tránsito y Transporte implementa el PMT definido por el Gobierno Nacional para el paso por el K58+000 con los respectivos horarios de cierre en los puntos principales Yomasa a las 2:00 pm y Fundadores a las 3:30 pm.

Es importante que atienda las recomendaciones impartidas por las autoridades y por el personal que coordina el tránsito en cada punto de control y en los diferentes frentes de obra. Respete la señalización y conduzca conservando la distancia de seguridad entre vehículos.

Disculpe las molestias ocasionadas. ¡trabajamos para entregarle una mejor vía al llano!