Muerto en Mesetas Meta.

El día de hoy 17 de noviembre siendo aproximadamente las 02:30 am en el municipio de Mesetas, se presentó un lamentable hecho donde al parecer un hombre de 33 años residente de la vereda La Esperanza jurisdicción de este municipio pierde la vida en hechos que son materia de investigación.

La Policía Nacional reunió todas sus capacidades, dando como resultado la verificación y recolección de información; donde se logra establecer que si bien es cierto; el hecho se presentó al ingreso del otrora Espacio Territorial de Capacitación y Reincorporación ETCR La Guajira, el occiso no es un excombatiente o exintegrante de las FARC. Indico el señor coronel Jorge Rodríguez Castellanos Comandante Departamento de Policía  Meta Encargado.

Este homicidio se generó al parecer por un tema de intolerancia social debido al comportamiento que presentaba la víctima bajos los efectos de alcohol.

El Departamento de Policía Meta, hace un llamado a la tolerancia con el fin de que hechos lamentables como este no se vuelvan a presentar.