LA ABOGADA KATHERINE ZAPATA ENCARGADA DE LA SECRETARÍA DE GOBIERNO DEL META

secretariaLa abogada, Katherine Zapata López, fue encargada de la Secretaría de Gobierno del Meta, hasta tanto el Gobernador, Juan Guillermo Zuluaga Cardona, resuelva quien reemplazará en el cargo a Víctor Manuel Bravo Rodríguez. 

La funcionaria especialista en Derecho Administrativo, tiene una maestría en Derecho Público y un Diplomado en Docencia Universitaria. 

A laborado en la Contraloría departamental del Meta, en el Instituto Geográfico Agustin Codazzi y estuvo hasta el año pasado vinculada con la Alcaldía de Puerto López. 

Uno de los temas transcendentales que está manejando la encargada de los asuntos políticos del Departamento, es el de la seguridad, uno de los programas banderas de la administración seccional en la lucha contra la extorsión y el secuestro. 

Con los comandantes de las guarniciones militares acantonadas en el Meta, la Policía, el CTI, La Fiscalía, La Fuerza Aérea, La Armada Nacional y demás organismos de inteligencia, están articulando esfuerzos y de esa manera arreciar contra organizaciones criminales y demás actores armados ilegales en el Departamento.