Rcn.
En un establecimiento comercial en la Avenida Cero, zona residencial de la capital de Norte de Santander, tres jugadores del Cúcuta Deportivo fueron víctimas de un asalto, por parte de delincuentes.
Mientras se disponían a realizar unas compras, en un centro comercial del sector, fueron abordados por varios hombres armados que les arrebataron sus pertenencias.
Nelson Parada, gerente del Cúcuta Deportivo, señaló en diálogos con RCN Radio que esta situación se presentó luego de salir de su jornada de entrenamiento matutino en el club Tennis.
Asimismo, aseguró que los jugadores asaltados fueron Thomas Maya, Gilberto Alcatraz García y Hernán Burbano.
«Es preocupante todo lo que le pasa al equipo; hoy tres jugadores del equipo fueron asaltados, les quitaron todo, solo les dejaron en la ropa (…) es increíble que esto pase en plena zona céntrica y a las horas del mediodía», sostuvo Parada.
El dirigente deportivo además agregó que “ellos están bien. Afortunadamente no presentan lesiones, pero sí es muy triste que esto pase en la ciudad. Estamos muy alarmados por estos hechos que hoy nos pasó a nosotros”.
Asimismo, Parada indicó que «se están revisando las cámaras de seguridad de los establecimientos cercanos para identificar a los delincuentes, no sabemos quiénes son».
Las autoridades están tras la pista de los delincuentes, los cuales se llevaron relojes, ropa, prendas y dinero en efectivo que portaban los jugadores en momentos cuando fueron asaltados.
El coronel José Luis Palomino, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, señaló que se está tras la pista de los delincuentes a través de las señales que emiten los teléfonos celulares hurtados.
«Estamos haciendo los allanamientos necesarios para ubicar los elementos hurtados y dar con la captura de estos delincuentes», expresó el oficial.
Leave a Reply
View Comments