Juan Guillermo Zuluaga dialoga hoy con el Presidente Duque y mañana con el Súper de Salud

Notillano

Temas de competitividad, infraestructura vial, economía, desarrollo agropecuario y el problema de la vía a Bogotá, entre la agenda del gobernador electo, Juan Guillermo Zuluaga, a tratar hoy con el presidente de la República, Iván Duque, en Bogotá.

Este miércoles dialogará con el Superintendente de Salud, Fabio Aristizabal Ángel, a quien le presentará alternativas orientadas a recuperar el Hospital departamental de Villavicencio.

El 25 de noviembre termina una prórroga más de la intervención de la súper salud y Zuluaga, considera que una intervención es para casos extremos como el que en su momento ocurrió, pero el centro asistencial se ha estabilizado económicamente.

La preocupación del mandatario es por tener un Hospital consolidado que no de más pérdidas, que se pague oportunamente los sueldos a los trabajadores, proveedores, contratistas y que la atención sea más humana.

El tema de la intervención del establecimiento de salud será resuelto entre las dos administraciones, por petición de la actual Gobernadora, Marcela Amaya García, dijo Zuluaga Cardona.