EN LA MACARENA 80 ADULTOS MAYORES YA CUENTAN CON GRANJA BIOSEGURA QUE MEJORARÁ SU CALIDAD DE VIDA.

Con gratitud fue recibida la nueva granja biosegura en el municipio de La Macarena que entregó el gobernador Juan Guillermo Zuluaga, a los adultos mayores del Centro Vida y de Bienestar de esta población.

En total son 80 personas las favorecidas, quienes le apuestan a la construcción de paz con la iniciativa que lidera el ‘Gobierno al Servicio de la Gente’ a través de la Secretaría Social del Meta, que busca que ellos, además de contar con jornadas de recreación y esparcimiento, tengan la posibilidad de mejorar sus condiciones de vida.

“Les garantizamos que tengan proyectos productivos, permitiéndoles un ingreso económico aprovechando su tiempo libre. Son 500 gallinas ponedoras y una huerta, además de los elementos necesarios para su funcionamiento. Así que todos a comprar sus huevos y aportar en su desarrollo”, indicó el mandatario.

Por su parte, Jhorman Saldaña, secretario Social del Meta, explicó que esta iniciativa les permite a los beneficiados oportunidades de emprendimiento, siendo uno de los objetivos principales del Gobierno departamental. “Este ejercicio lo hemos realizado en diferentes municipios porque queremos llegar a más personas en condición de vulnerabilidad brindando un verdadero apoyo”, manifestó.