Con gratitud fue recibida la nueva granja biosegura en el municipio de La Macarena que entregó el gobernador Juan Guillermo Zuluaga, a los adultos mayores del Centro Vida y de Bienestar de esta población.
En total son 80 personas las favorecidas, quienes le apuestan a la construcción de paz con la iniciativa que lidera el ‘Gobierno al Servicio de la Gente’ a través de la Secretaría Social del Meta, que busca que ellos, además de contar con jornadas de recreación y esparcimiento, tengan la posibilidad de mejorar sus condiciones de vida.
“Les garantizamos que tengan proyectos productivos, permitiéndoles un ingreso económico aprovechando su tiempo libre. Son 500 gallinas ponedoras y una huerta, además de los elementos necesarios para su funcionamiento. Así que todos a comprar sus huevos y aportar en su desarrollo”, indicó el mandatario.
Por su parte, Jhorman Saldaña, secretario Social del Meta, explicó que esta iniciativa les permite a los beneficiados oportunidades de emprendimiento, siendo uno de los objetivos principales del Gobierno departamental. “Este ejercicio lo hemos realizado en diferentes municipios porque queremos llegar a más personas en condición de vulnerabilidad brindando un verdadero apoyo”, manifestó.
Leave a Reply
View Comments