EL PRESIDENTE IVÁN DUQUE AFIRMA QUE EL CENTRO DE CONVENCIONES SERÁ UNA REALIDAD EN VILLAVICENCIO

ivan

Notillano.

El pronunciamiento lo hizo en el acto de inauguración de la Feria de Anato, señalando la cooperación del gobierno nacional para que  esta solicitud tantas veces hecha por la comunidad del Meta, ahora se convierta en realidad.

Allí el Jefe de Estado que en gracia a la modernidad, el turismo cada día a más de convertirse en fuente de trabajo, es el medio propicio para hacer de Colombia, el mejor momento para el turismo en el país.

Más de cuatro y medio millones de visitantes, señalan la importancia del turismo hacía Colombia, y porque aspiramos a acercarnos a los seis millones de visitantes en este gobierno porque esa es la aspiración que tiene el Presidente, según lo declaró.

Señaló las bellezas naturales del Meta y prodigo elogios al Himno del departamento, admitiendo su compromiso para hacer realidad lo manifestado en la continuidad de obras y en la construcción del Centro de Convenciones para  reforzar el turismo a esta sección oriental.

Trató como entrañables  amigos al gobernador del Meta Juan Guillermo Zuluaga y al Alcalde de Villavicencio Felipe Harman, con  quienes dialogó ampliamente sobre las necesidades de la región.