EL BLOG CON MEJOR HISTORIA.

Un 12 de febrero pero del año 2012, a Gilbert Daiz, se  le ocurrió la flamante idea de crear un medio virtual, para poder dar a conocer las noticias, no solo del municipio, también las de la región, del departamento y de paso algo a nivel nacional.

El conocimiento y manejo de herramientas de la internet, casi desconocido pero las ganas como siempre intactas.

Para en ese entonces contaba con un computador donde escribía las noticias del Conuco físico, así que aproveché y me puse a chatear hasta que logré crear lo que se llamó desde entonces  PERIODICOELCONUCO.BLOGSPOT.COM, creo si mal no recuerdo ese día era un domingo.

Desde entonces y hasta el 12 de Febrero del 2020, funcionó el famoso Blogspot antes mencionado; allí se conocieron infinidad de noticias de toda índole, nos ganamos un par de denuncias ante los entes judiciales por decir la verdad, fue bloqueado y jaqueado por así decirlo más de un poco de veces, pero se pudo sobrevivir como medio de comunicación.

El valiente y recordado periodicoelconuco.blogspot.com, fue remplazado por la página web. www.elconuco.com.co, la que seguirá con la responsabilidad de llegar hasta los más recónditos lugares del mundo, para llevar las noticias, informaciones a 2´204.616, hasta el día de hoy cuando publicamos esta nota,nos han visto desde su nacimiento hasta la fecha

En la vida activa del glorioso periodicoelconuco.blogospot.com, se alcanzaron a publicar un total de 29.674 noticias las cuales fueron leídas en varios países, como Colombia, Estados Unidos, Alemania, Francia, Italia, Irlanda, Canadá, Rusia, Ucrania, entre otros muchos más.

En nuestra pagina  www.elconuco.com.co, encontraran vídeos, noticias, música, las 24 horas siete días a la semana.