CON EL APOYO DE SU FUERZA AÉREA COLOMBIANA SOLDADOS SE GRADÚAN COMO BACHILLERES

En una solemne ceremonia realizada en el Comando Aéreo de Combate No. 2 (CACOM 2), 62 jóvenes culminaron con éxito su servicio militar, seis de ellos lograron obtener el título de bachiller en el Instituto Politécnico José Celestino Mutis en la ciudad de Villavicencio, gracias al respaldo brindado por la Fuerza Aérea Colombiana.

Las largas jornadas de estudio y el estricto cumplimiento con los trabajos, no los llevó a flaquear ni un solo momento, siendo conscientes que el título que recibirían les brindaría oportunidades para cumplir nuevos sueños. Con un logro más obtenido en sus vidas, los jóvenes buscan ahora crecer en diferentes áreas profesionales con los valores que como soldados de la patria fortalecieron.

Durante el servicio militar en la Institución, los jóvenes conocieron diferentes lugares, recibieron capacitación como bomberos, dragoneantes, guías caninos, escoltas, entre otras especialidades y para reconocer el excelente trabajo de uno de ellos, fue otorgada la medalla Juan Bautista Solarte al reservista Brandon Gelvez Sandoval.

Su Fuerza Aérea, a través del CACOM 2, agradece a este grupo de colombianos que sirvieron a la Nación con disciplina, respeto, responsabilidad, integridad y dejaron en alto el apellido de sus familias, quienes los recibieron orgullosos y transformados en hombres de valor