COMUNIDAD DE LA VEREDA EL CENTRO EN ACACÍAS FUE ESCUCHADA POR EL SECRETARIO DE EDUCACIÓN DEL META

Atender al llamado y dialogar con la comunidad que solicita la reapertura de la escuela sede Sagrado Corazón, ubicada en la vereda El Centro del municipio de Acacías, fue el objetivo de la visita del secretario de Educación del Meta, Jhon Sanabria Garzón junto a la gerente de Cobertura Educativa, Fransis Bayona. Encuentro en el que también participó la Contraloría del departamento, directores de núcleo, y funcionarios de infraestructura y educación de la Alcaldía.

“Estamos haciendo el proceso para que los niños estén bien y podamos reabrir la escuela sin problemas. Además, vamos a articular esfuerzos con la Alcaldía para resolver los temas de predios y garantizar la educación sin inconveniente a futuro por temas de legalización de predios y restitución de bien a herederos, en el cual se encuentra la escuela”, señaló el funcionario.

Sanabria afirmó a la comunidad que estará atento del proceso y soluciones a esta situación. Igualmente, que por directriz del gobernador Juan Guillermo Zuluaga continuará visitando las instituciones educativas urbanas y rurales escuchando las necesidades en los territorios.