Casas de pique en pleno centro de Bogotá.

Según el director general de la Policía, general Henry Sanabria, ya se lograron identificar casas donde asesinaron a varias personas en Bogotá, que posteriormente los delincuentes abandonaron en bolsas negras en vías públicas de la capital del país.

“En cuanto a las casas de pique, en trabajo conjunto entre la Policía y la Fiscalía, se ha logrado ubicar a partir de medios técnicos y la colaboración ciudadana, casas donde se han realizado los homicidios de estas personas”, indicó el general Sanabria en rueda de prensa.

Hasta el momento en lo corrido del año, según cuentas de las autoridades distritales y judiciales, se han encontrado 23 cuerpos con signos de tortura , algunos desmembrados, abandonados en varias localidades de la ciudad, principalmente en Kennedy, Bosa, Mártires, Suba y Engativá.

Dijo el general Sanabria, además, que se están adelantando ya las investigaciones para determinar quiénes son las personas quién vivían allí en estas casas para dar cuanto antes con su ubicación y captura. Una de estas casas, por ejemplo, fue allanada en pleno corazón de Chapinero.