Fiscales de la Seccional Caldas consiguieron que jueces de control de garantías impusieran medida de aseguramiento en establecimiento carcelario a Jhoan Andrés Castaño Vitery, alias el ‘Pastuso’ y a Daniel Emilio Villamedina Jiménez por ser presuntos responsables de atacar a tres mujeres en dos hechos diferentes.
En un primer caso, la Fiscalía le imputó a el ‘Pastuso’ los delitos de acceso carnal violento y tentativa de homicidio agravado, por los hechos ocurridos el 1 de junio de 2024.
Ese día este hombre llegó a una vivienda ubicada en la vereda Las Cabras de Marmato (Caldas), la cual era habitada por una madre y su hija, de 55 y 26 años respectivamente. Al parecer, abusó de la joven y la atacó con arma cortopunzante. La madre, al intentar defenderla, también recibió heridas.
Castaño Vitery fue capturado horas más tarde cuando se movilizaba en una moto y al ver a los uniformados habría arrojado un cuchillo ensangrentado que portaba. El procesado no aceptó los cargos imputados.
Por otra parte, el ciudadano extranjero Villamedina Jiménez fue capturado en flagrancia cuando al parecer le realizaba tocamientos a una menor de 10 años en un establecimiento comercial ubicado en la Avenida Kevin Ángel de Manizales, el pasado 31 de mayo.
Presuntamente aprovechó que se quedó a solas con la menor para tocarle sus partes íntimas.
La Fiscalía le imputó el delito de actos sexuales con menor de 14 años. Cargo que no aceptó.
Leave a Reply
View Comments