Cárcel para hombre investigado por el asesinato de su pareja en un centro comercial del norte de Bogotá

El procesado fue capturado en flagrancia y trasladado al hospital Simón Bolívar donde se recuperó de varias lesiones que se causó.

Ante la contundencia del material de prueba aportado por la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario al hombre señalado de causarle la muerte a su pareja con arma cortopunzante, el pasado 29 de mayo, en un centro comercial de la localidad de Suba, en el noroccidente de Bogotá.

En el curso de la investigación se conoció que el hoy procesado llegó a un local comercial de venta de elementos de hogar y atacó a la víctima en repetidas oportunidades.

Posteriormente, fue capturado en el lugar de los hechos por unidades de la Policía Nacional, y trasladado a un hospital del norte de Bogotá para que lo atendieran de múltiples heridas que se causó.

En ese sentido, una fiscal de la Unidad de Vida de la Seccional Bogotá le imputó el delito de feminicidio agravado El cargo no fue aceptado.

 

 

EL CONUCO ACACÍAS
Síntesis de un compendio de información, cultural y noticiosa. Alternativa en radio, solo para personas de buen gusto 'Como usted'. Una señal virtual emanada desde el corazón de la llanura colombiana.