Tour de Francia: Nairo Quintana uno de los perjudicados en caída masiva

El pedalista colombiano continuó en la carrera, pero se puede ver que tiene una molestia en uno de sus muslos.

Este sábado 9 de julio se corre la octava etapa del Tour de Francia, la cual alberga un recorrido de 186 kilómetros, siendo una fracción de media montaña en donde los ‘escarabajos’ podrían dar sorpresa.

No obstante, diez minutos después de la salida, en un tramo llano en el cual se iba a muy baja velocidad, se presentó una caída masiva en la cual se vio perjudicado el colombiano Nairo Quintana.

Y es que más allá de que la velocidad era menos, los pedalistas apenas arrancaban, había una distancia muy reducida entre sí, y el contacto de Nairo con el ciclista quien generó el obstáculo fue inevitable.

Aun así, Nairo continuó en carrera, pese a que en primer momento se vio cómo cayó poniendo sus dos manos sobre el piso, y generó incertidumbre en el público y el Arkéa.

No obstante, a lo largo del tramo se le ha visto al de Cómbita llevando su mano al muslo en vista de la molestia que lo aqueja, pero se prevé que no tenga problemas para terminar la etapa.

Cabe recordar que el líder del Arkéa Samsic inició la etapa de este sábado en la undécima posición del Tour a 2:06 del líder Tadej Pogacar en la clasificación general.