Se confirma alianza Orlando Gutiérrez y Arcenio Vargas

Víctor Orlando Gutiérrez Jiménez | Arcenio Vargas Álvarez

En las próximas horas se llevará a cabo en un distinguido sitio de la ciudad de Acacías una reunión donde varios integrantes del Partido Verde al cual pertenece Víctor Orlando Gutiérrez Jiménez alcalde actual de la ciudad de Acacías, adhieren a la campaña del candidato a la Alcaldía Arcenio Vargas Álvarez avalado por 6 partidos o movimientos políticos. Entre las personas miembros del Partido Verde, que harán su adhesión a Vargas Álvarez son:

Jimmy Pascuas

 

Jimmy Pascuas actual coordinador del convenio SENA – Alcaldía de Acacías quien devenga un salario mensual aproximado a  $ 4’000.000 millones de pesos que son cancelados con recursos de la administración que dirige el actual alcalde Víctor Orlando Gutiérrez Jiménez.

 

 

Luis Carlos Castro

 

 

Luis Carlos Castro quien se desempeñaba como instructor convenio SENA municipio de Acacías; igualmente como el anterior percibe recursos de la administración municipal.

 

 

Camila Castañeda

 

 

Camila Castañeda líder de los jóvenes del Verde escudera fiel del alcalde Orlando Gutiérrez.

 

 

 

Diego Hernández

 

 

Diego Hernández quien hasta hace unos pocos días laboraba en el hospital local de la ciudad de Acacías  y ahora hará parte como los anteriores de la campaña de Arcenio Vargas Álvarez.

 

 

 

 

Otto Prieto

 

 

Otto Prieto funcionario de la secretaria administrativa y financiera de la alcaldía de Acacias, quien para poder hacer proselitismo político debió apartarse del cargo.

 

 

 

Como fácilmente se puede deducir son estrechos colaboradores del mandatario Víctor Orlando Gutiérrez Jiménez quien al final de la campaña para la alcaldía de Acacías periodo 2020 – 2023 decidió destapar sus cartas y sus preferencias por los intereses políticos, por quien parecía ser su más enconado rival político, ahora pone al servicio de Arcenio Vargas líderes de tanta confianza y de muy buenos resultados electorales.

EL CONUCO pudo conocer que el acto oficial estaría previsto para el día de mañana 11 de Octubre como se dijo anteriormente en un exclusivo establecimiento publico, al menos que a última hora se pueda estar cambiando el lugar.