Se anuncia afectación en la red de transporte de gas, con posibles interrupciones  en la prestación del servicio en los municipios de Cundinamarca

Llanogas S.A. E.S.P. BIC informa a sus usuarios y a la comunidad en general de los municipios de Guayabetal, Quetame, Cáqueza, Fosca, Une y Chipaque, así como a las inspecciones de Sáname y Puente Quetame, en el oriente de Cundinamarca, que hemos sido notificados por la Empresa Transportadora de Gas Internacional-TGI acerca de la ocurrencia de un evento de fuerza mayor y/o, caso fortuito, en el tramo Apiay- Usme  que origina una afectación en su red de transporte de gas, y en consecuencia se presentarán bajas presiones y la suspensión del servicio en estas localidades.

Personal técnico de TGI se encuentra validando la situación  para identificar las causas y atender la novedad en la brevedad posible.

Estaremos informando cualquier novedad adicional que se presente e invitamos a la comunidad a  verificar que las válvulas de sus artefactos a gas, estufas, hornos y calentadores se encuentren cerradas, para prevenir fugas al momento que podamos restablecer el servicio.

Recordamos que continuamos atendiendo sus inquietudes a través de la línea de atención (608) 6819080 en el horario de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.  De igual manera atendemos sus emergencias 24 horas al día en la línea gratuita 164 y línea fija (608) 6819077. Los invitamos a seguir nuestras redes sociales donde nos encontrará como @llanogassaesp

 

NORMA CONSTANZA JIMÉNEZ GIL

Líder corp. de Comunicaciones y RSE

EL CONUCO ACACÍAS
Síntesis de un compendio de información, cultural y noticiosa. Alternativa en radio, solo para personas de buen gusto 'Como usted'. Una señal virtual emanada desde el corazón de la llanura colombiana.
https://elconuco.com.co/