PARA TI MUJER COLUMNA VERTEBRAL DE LA FAMILIA.

Esta conductora lo dice todo en un minuto:

Posted by Nubia Georgina Domínguez on Monday, September 30, 2019

En esta fecha donde el comercio se nutre de muy buenos dividendos, por las  buenas ventas que se realizan  por concepto de la adquisición de hermosos ramos de flores colombianas, dulces entre otros, con los cuales se quiere galantear o motivar el ego de una linda mujer, a lo mejor el mismo ego que está maltratado por hechos violentos acaecidos  en horas o días anteriores, y solo se  busca tratar de remediar lo acontecido.

Desde luego en algunos casos, pero estoy convencido que la mayoría de nosotros los hombres no somos de esa filosofía del macho cabrío, o prepotente, estamos más cerca de los  sentimientos de una hermosa y bella mujer, de la cual somos hijos por obligación, padre de inteligentes y hermosas mujeres, abuelos de lidas y futuras representantes de la sociedad colombiana en el aspecto femenino, compañeros o esposos de abnegadas representantes del sexo femenino.

Esa debe ser la constante  seguirlas amando, quererlas, por siempre, apoyarles para que dejen de ser las cocineras, sirvientas y otras actividades solo reservadas por el machismo, como  exclusividad para  ellas.

El video que publica hoy www. Elconuco.com.co junto a este escrito, es la prueba fehaciente de la capacitad inusitada y la sabiduría para decir tantas verdades en tan solo un minuto. Feliz días bellas y hermosas mujeres. “ No olviden ustedes son mitad de la humanidad global, y las madres de la otra mitad” es decir lo son todos