Metenses fueron beneficiados con actividades de responsabilidad social de la Fuerza Aérea Colombiana.

Durante dos días habitantes del corregimiento No. 7 de Villavicencio fueron atendidos en diferentes especialidades en la Jornada de apoyo al desarrollo liderada por la Fuerza Aérea Colombiana en el departamento del Meta y que logró brindar cerca de 1600 atenciones en las instalaciones del colegio de Apiay.

En esta ocasión, el Departamento De Acción Integral del Comando Aéreo de Combate No. 2 realizó las coordinaciones logísticas, humanas y administrativas para que 30 profesionales de la salud en mastología, pediatría, fisioterapia, psicología, ginecología, bacteriología, medicina general y odontología asistieron a la población que asistió masivamente.

De igual manera, se entregaron medicamentos y monturas de manera gratuitas para garantizar que los pacientes continúen con el tratamiento médico ordenado. Asimismo, se realizaron 3 exitosas operaciones con el Cirujano Maxilofacial.

La jornada de la institución aérea también contempló un espacio para que grandes y chicos accedieron actividades de bienestar, belleza y recreación que incluyó la entrega de 1000 donaciones entre ropa, zapatos, gafas, morrales y maletas, gestionadas con la empresa Totto, la Fundación Arturo Calle y la Consejería presidencial para la niñez y la adolescencia, que no dudaron en vincularse a esta labor de responsabilidad social en favor de esta población.

Así, su Fuerza Aérea Colombiana, seguirá efectuando actividades de responsabilidad social que contribuyan al progreso social de la región de la Orinoquía, generando alianzas con instituciones públicas y privadas que permitan beneficiar a poblaciones vulnerables.