Justo reconocimiento

El día de hoy, miércoles 11 de diciembre el alcalde del municipio de Puerto Lleras John Kennedy Triana, fue galardonado como finalista en el premio «Regalías bien invertidas» en la categoría municipios de desarrollo incipiente.

El reconocimiento fue entregado por el director nacional del Departamento Nacional de Planeación DNP – Luis Alberto Rodríguez, la subdirectora regional territorial DNP – Amparo García Montaña y el decano de la facultad de economía de la universidad del Rosario – Carlos Eduardo Sepúlveda.

El premio «Regalías Bien Invertidas» reconoce el fortalecimiento en la formulación y estructuración de proyectos que han tenido alcaldías y gobernaciones.

Para el caso específico del municipio de Puerto Lleras, el Departamento Nacional de Planeación, hizo especial énfasis en la alta capacidad de gestión por parte del mandatario seccional Jhon Kennedy Triana ante el organismo, ministerios y entidades de orden nacional, llevando importantes obras y recursos económicos a Puerto Lleras, generando una mejor calidad de vida a sus habitantes.

El municipio de Puerto Lleras, estuvo nominado en la categoría municipio de desarrollo incipiente, junto a los municipios de El Cairo (Valle del Cauca) y Teorama (Norte de Santander).

La ceremonia se realizó en la mañana de hoy miércoles en la Universidad del Rosario en Bogotá.