HOY SE CIERRA PROCESO DE INSCRIPCIÓN PARA PARTICIPAR EN ELECCIÓN DEL CONSEJO DEPARTAMENTAL DE CULTURA

Hasta hoy lunes 9 de marzo tienen plazo los artistas, gestores cultures y representantes de otros sectores relacionados con la cultura para inscribirse como candidato o votante en la elección de miembros de los Consejos Departamentales de áreas artísticas y del Consejo Departamental del sector.

Jenny Andrea Capote, directora de la entidad, recordó la relevancia que tienen estos espacios de participación, toda vez que se convierten en el mecanismo efectivo de concertación y articulación del sector cultural en el Meta.

Atendiendo la unificación de fechas para el proceso de inscripción, Martha Lucía Montañez Madero, Subdirectora Operativa del Instituto confirmó que hoy lunes 9 de marzo a las 4:00 pm vence el plazo para efectuar dicho trámite y asegurar su participación como votante y/o candidato de los representantes de cada una de las áreas artísticas y del Consejo Departamental.

Importante: Para elegir y ser elegido, es necesario cumplir previamente con una serie de requisitos que están publicados en la página web www.culturameta.gov.co