Gobernadores de la Orinoquia se entrevistaron con el Presidente Duque en Casa De Nariño

Notillano.

Esperanzados en que el gobierno de Iván Duque Márquez, haga participe a los Departamentos de la Orinoquía en el Plan de Desarrollo, Gobernadores electos se reunieron con el Jefe de Estado en Casa de Nariño, el pasado martes 12 de noviembre.

Álvaro Arley León Flórez, mandatario de los vichadenses solicitó recursos para el mejoramiento y construcción de vías para el alto Vichada.

Describió que en invierno los transportadores de carga en camiones y tracto mulas sufre dado a que los carros quedan enterrados en las trochas y en ocasiones tardan dos o tres días saliendo de los barrizales o enterraderos en pleno bando de sabana por donde muy esporádicamente pasa un vehículo automotor.

El Gobernador, León Flórez, acompañado del alcalde electo de Puerto Carreño, Jair Esteban Beltrán Hinojosa, pidió al presidente Duque, por la construcción de más Hospitales y que haga realidad la pavimentación de la carretera entre Puente Arimena en jurisdicción de Puerto Gaitán, Meta, hasta puerto Carreño Vichada en una línea de 800 kilómetros aproximadamente.