GIC BRASIL FORTALECE SU PRESENCIA EN COLOMBIA.

La empresa de tecnología e innovación, GIC BRASIL, participa por primera vez en «Góndola 2022», el evento más importante del sector supermercados en Colombia

GIC, con su CEO integrado al panel de apertura, hace presencia en la feria más importante para el comercio detallista en Colombia: “GÓNDOLA”, que se llevará a cabo en Cartagena del 26 al 28 de octubre.

La empresa de origen brasilero, con operación en varios países de Latinoamérica, presentará parte de su portafolio de innovaciones con 3 de sus principales productos: RUB, una solución modular con más de 30 funcionalidades para la gestión automatizada de las tiendas físicas; GONDOLEYE, una aplicación permite administrar planimetrías y presencia de productos en las góndolas a través de la captura y reconocimiento de imágenes y MESK, una solución informática que facilita la integración de pedidos digitales vía diferentes marketplaces e e-commerce.  ̈Nacimos con el propósito de ser una referencia en la gestión operacional del piso de ventas en el retail. Nuestro objetivo es transformar la experiencia de compra del consumidor, ayudando a las tiendas a mejorar, automatizar y controlar sus procesos operacionales con las herramientas que ofrecemos, mientras ellos puedan enfocarse en un mejor servicio a sus clientes, Es tecnología al servicio del retail ̈ afirma Irineu Fernandes, Fundador y Presidente de GIC Brasil.

GIC Fundada en 1999, está presente desde hace dos décadas en el mercado de automatización de tiendas con la solución RUB; un sistema pionero enfocado en la gestión y eficiencia operacional para el movimiento y flujos de mercancías en las tiendas; solución implementada en cerca de 1000 tiendas, en 30 cadenas de supermercados, cash & carry y mayoristas en Brasil, Colombia, Panamá, y Angola. Principalmente en cadenas de mediano y gran tamaño como el Grupo Éxito, Assaí, Xtra,

IRINEU FERNANDES INAUGURARÁ LA AGENDA ACADÉMICA DE LA FERIA GONDOLA

Irineu Fernandez, en su conferencia, “Los rumbos del retail” presentará una visión acerca de los desafíos del sector en Latinoamérica; explorará en su charla: Cómo la tecnología y la innovación al servicio del retail, se han convertido en factores críticos de éxito y, cómo cambió el futuro del comercio después del covid-19; que en su óptica, y para el mundo no será el mismo; algunos comportamientos de la humanidad cambiaron radicalmente y en particular para el retail, quien ha de acostumbrarse a esa nueva dinámica, acelerando sus procesos, siendo más asertivo en sus servicios e innovando constante y crecientemente en su operación.

 

EL CONUCO ACACÍAS
Síntesis de un compendio de información, cultural y noticiosa. Alternativa en radio, solo para personas de buen gusto 'Como usted'. Una señal virtual emanada desde el corazón de la llanura colombiana.