GERENTE DE AIM DIALOGÓ CON COMUNIDADES EN EL CALVARIO SOBRE PROYECTOS PARA SU BENEFICIO

La pavimentación del casco urbano del municipio de El Calvario y una vía que iría desde esta población a la capital del Meta, dos de los proyectos que se podrían desarrollar a futuro y sobre los que dialogó la gerente de la Agencia para la Infraestructura del Meta (AIM), Luz Mireya González con las comunidades de esta población.

Para Roberto Fuentes, habitante de Monfort, en este municipio, es positivo que el ‘Gobierno al Servicio de la Gente’ esté interesado en estas vías, que no solo ayudarán a El Calvario, sino que también a San Juanito. “El ganado, el frijol, la leche y todos los productos que aquí se dan los podríamos sacar y surtir al Meta y Cundinamarca, agregó.

Las comunidades en este encuentro expresaron que desde la campaña el gobernador Juan Guillermo Zuluaga, señaló que apoyaría a estos municipios, y hoy se pueden dar cuenta que es una realidad, porque ven el interés de llevar a cabo los proyectos para su beneficio.

Para la Gerente de AIM, esta visita en compañía del alcalde local, Wilson Antonio Alférez, es una instrucción del mandatario llanero, quien siempre ha indicado la importancia de hacer un trabajo en conjunto entre las administraciones departamental y local.

“Los beneficiados no solo serán estos municipios, sino todo el departamento, porque se reactivará también el turismo, que es otro de los objetivos que nos ha pedido el Gobernador”, puntualizó González.