En Villavicencio y el Meta se paga la gasolina más cara de Colombia

En la capital del Meta se paga la gasolina más cara de Colombia, pese a ser el departamento mayor productor de petróleo.

El valor del galón en La capital del Meta se ubicó en $9.834, seguido de Cali, con $9.748, , Bogotá, con $9.734, y Manizales  $9.717.

Las ciudades que registraron los precios de gasolina corriente más bajos fueron Pasto, con $7.374; Cúcuta, con $7.400; y Cartagena, con $9.408.

Esa de anotar que pese a que el Presidente de la República Iván Duque prometió rebajar el precio de la gasolina al mismo valor de las fronteras, es decir, Cúcuta y Pasto, esa manifestación resulto mentirosa, señalaron  dirigentes gremiales del Meta.

Con el cierre de la carretera a Bogotá Villavicencio, el Meta y el Llano han perdido miles de millones de pesos, ante la indiferencia de esta gobierno, que se ha negado a declarar la emergencia social y económica que en reiteradas ocasiones ha solicitado la Gobernadora Marcela Amaya, con el respaldo de la totalidad de los sectores de la sociedad, pero a falta de voluntad política por parte del alto gobierno, que solo envía delegados, para que al igual que el señor Presidente prometen, pero no cumplen, mientras que la economía en esta región sigue sufriendo las consecuencia y el desempleo llega al 12.8%.