Ejército Nacional ubica depósito ilegal perteneciente al grupo armado organizado residual, E-7

El Ejército Nacional sigue obteniendo importantes resultados operacionales que contribuyen eficientemente a la paz y progreso de todos los colombianos.

Soldados de la Séptima Brigada en desarrollo de operaciones interinstitucionales con la Fiscalía General de la Nación, logran ubicar y destruir en la vereda Las Delicias del municipio de Lejanías, un depósito ilegal al parecer perteneciente al Grupo Armado Organizado Residual, Estructura Séptima.

Al interior del mismo, los soldados del Batallón de Ingenieros n.° 7 General Carlos Albán Estupiñán, hallaron dos fusiles AK 47, con dos proveedores metálicos y 13 cartuchos para el mismo, una granada para mortero calibre 60 y una granada de fragmentación de lanzamiento manual.

Este material que pretendía ser recuperado por la comisión del sujeto alias Mecho ó Mechón, quien posiblemente retomaría áreas que dejaron las antiguas Farc, fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

De esta manera el Ejército Nacional neutraliza el accionar terrorista de los grupos al margen de la ley, ratificando su compromiso con la seguridad y bienestar de los ciudadanos del suroriente colombiano.