Capacidades del Comando Aéreo de Combate no. 2 son fortalecidas por la Alcaldía Municipal

La Alcaldía municipal de Villavicencio, liderada por el doctor Wilmar Barbosa realizó la entrega formal de una camioneta 4X4 Toyota Hilux para continuar fortaleciendo las capacidades del Comando Aéreo de Combate No. 2, CACOM2, de la Fuerza Aérea Colombiana en sus actividades de patrullaje terrestre en las veredas vecinas de la unidad.

El vehículo fue entregado al señor Brigadier General Ciro Hernán Espinel Luengas, comandante del CACOM 2, quien señaló que este medio de transporte será direccionado al Grupo de Seguridad y Defensa No. 25 para mantener y seguir desplegando misiones que permitan garantizar la tranquilidad de las veredas aledañas.

Asimismo, se espera recibir, en los próximos días, 5 motocicletas, con las cuales se complementarían los elementos de transporte gestionados para la renovación de las herramientas que permiten adelantar labores de vigilancia y seguridad en esta zona veredal de Villavicencio.

La Fuerza Aérea Colombiana agradece a la Alcaldía Municipal el apoyo a la Base Aérea de Apiay y ratifica su compromiso incondicional con el pueblo colombiano y su comunidad Llanera en el desarrollo de operaciones que contribuyan en la seguridad de nuestro departamento y nuestro país.