La Federación emitió un comunicado expresando «su más sentido pésame»
Trágicamente, Raphael Dwamena, delantero ghanés que formó parte del Egnatia y anteriormente jugó para equipos como Levante y Zaragoza, perdió la vida el pasado sábado durante un enfrentamiento de la Superliga albanesa contra el Partizani.
Dwamena, de 27 años se desplomó a los 24 minutos del partido. A pesar de los esfuerzos inmediatos del personal médico y de ser trasladado de urgencia en ambulancia a un hospital, no se logró reanimarlo.
La Federación Albanesa de Fútbol (AFL) emitió un comunicado expresando «su más sentido pésame» a la familia del jugador y al Egnatia, reconociendo la magnitud de esta pérdida que ha conmovido a toda la comunidad futbolística albanesa.
En respuesta al trágico suceso, la AFL anunció el aplazamiento de todos los partidos programados para el fin de semana en todas las categorías que organiza.
Estos encuentros se llevarán a cabo en una fecha posterior, aún por determinar, como muestra de duelo por la partida del internacional ghanés, que representó a su país en ocho ocasiones.
Leave a Reply
View Comments