Se inauguró la XI Bienal Internacional de Arte de Suba, participan 2 Acacireños

En una de las Salas de exposiciones más importantes de Colombia, la Biblioteca Julio Mario Santodomingo de Bogotá, se dio inicio a la versión XI Bienal Internacional de Arte de Suba, con México como País invitado de Honor.

Biblioteca Pública Julio Mario Santodomingo

Participan en las diferentes modalidades cerca de 900 Artistas que provienen de Argentina, Brasil, Chile, Bolivia, Ecuador, Perú, Venezuela, Cuba, Puerto Rico, Estados Unidos, Canadá, España, Francia, Alemania, Holanda y Colombia.

El Maestro Manolo Colmenares García, Pintor y Escultor de origen indígena, reconocido Internacionalmente por sus calidades como Artista, Persona y Gestor, es el Creador de la Bienal Internacional de Arte de Suba que desde hace 24 años exactamente se viene realizando en la Ciudad Capital de Colombia.

La responsabilidad Curatorial recae en el no menos importante Catedrático y Artista el Maestro Eliecer Camargo Osorio cuya experiencia, ojo clínico y pensamiento crítico garantizan a los participantes y al público en general la calidad de la Muestra.

Maestro Ernesto Carvajal Mosquera, Maestro Eliecer Camargo Osorio, Maestra Margarita Ennimicica Osorio y Maestro Manolo Colmenares García.

Es la única Bienal itinerante cuya prolongación va hasta el mes de febrero de 2020 y la mas visitada dadas las salas y espacios no convencionales que utiliza como los son las Bibliotecas Públicas, los Centros Comerciales, las Embajadas y uno en especial que es Café y Libro donde se mezcla toda una cultura y se baila una deliciosa salsa al calor de un exquisito mojito especialidad de la casa.

Maestra Margarita Ennimicica Osorio y Maestro Ernesto Carvajal Mosquera.

Una oportunidad de intercambio conceptual entre los Artistas participantes y el reflejo de cual es la tendencia actual del Arte en el Mundo, una ventana para que los nuestros den a conocer sus trabajos, estos sean vistos, valorados y ojalá premiados.

Maestra Margarita Ennimicica Osorio y Maestro Ernesto Carvajal Mosquera.

Los Artistas Acacireños Margarita Ennimicica Osorio con su Artes Bose y Ernesto Carvajal Mosquera con un trabajo muy interesante sobre la cultura Guayupe, ponen en muy en alto a su terruño, Acacías, tierra por Dios Bendecida a nivel Nacional e Internacional y nos demuestran que el gran talento no es únicamente en la Música y la Danza, en este caso son las Artes Plásticas Acacireñas las que con la frente en alto dicen Presente.

¡Felicitaciones Maestros!

Posted by Margarita Ennimicica on Thursday, October 17, 2019