Mujer denuncia brutal ataque de su expareja por negarse a tener relaciones íntimas

Un terrible caso se conoció en los últimos días, cuando una mujer hizo público un caso de violencia por parte de su expareja, el cual la habría agredido en repetidas ocasiones por negarse a tener relaciones sexuales.

La mujer, de nombre Valentina de la Torre, hizo pública su denuncia por medio de su cuenta de Instagram, donde relata lo sucedido en la madrugada del 14 de mayo. En la publicación la joven cuenta que se “encontraba en compañía de unos amigos y su expareja José Diego Contreras Velásquez”. 

En medio la noche, su exnovio quería tener relaciones sexuales, pero la joven se negó y “su reacción fue golpearme en repetidas ocasiones hasta quedar en el piso incapaz de moverme y con dificultad para respirar”. 

Durante la lamentable situación, un amigo se percató de lo sucedido y actuó inmediatamente: “logró quitármelo de encima porque, al aparecer, José Diego no tenía la más mínima intención de detenerse”.

En la misma descripción del suceso, el amigo que ayudó a Valentina comentó “menos mal me di cuenta y logré pararlo porque ese tipo la iba a matar».

Después de lo sucedido, la afectada relató que habló con la línea purpura, además de interponer la denuncia ante la Fiscalía General de la Nación.

Finalmente, la joven comentó que decidió mostrar su caso en redes sociales para que “se siga escuchando nuestra voz, NO ESTAMOS SOLAS Y NO NOS VAMOS A QUEDAR CALLADAS. No tenemos por qué vivir con miedo”.

En los últimos días se han conocido más incidentes en los que hay violencia contra la mujer. El más reciente fue el 17 de mayo, cuando una joven de 20 años sufrió un ataque de ácido en su rostro, mientras estaba en el barrio Granada de Armenia.

La adolescente llamada Laura Daniela Isaza Ramírez la trasladaron al Hospital San Juan de Dios, allí fue atendida por quemaduras y le brindaron atención psicológica.

Mientras tanto el alcalde de Armenia, José Manuel Ríos Morales, dijo que “se está recogiendo toda la información de las cámaras de seguridad del sector para establecer plenamente la identidad del agresor y dar con su captura”.