Frenar la delincuencia y evitar la corrupción piden los habitantes de Villavicencio al Alcalde Felipe Harman

Se necesita un mayor accionar de las autoridades para frenar la delincuencia, especialmente en los sectores periféricos, indicaron ciudadanos.

Señalan que los antisociales están haciendo  de las  suyas, debido  a la falta de mayor vigilancia de la policía, que  sin lugar a dudas  cumple una importante labor, pero le es imposible atender con  diligencia todos los sectores de manera simultánea.

Es que  Villavicencio   tiene  unos seiscientos mil  habitantes,  y  la  fuerza policial sigue siendo la misma de hace dos años,  aproximadamente, y por tanto se requiere un aumento de uniformados.

Ese  requerimiento  al  alto  mando  en  Bogotá,  lo deba  hacer  el  Alcalde  Felipe  Harman, ya que de lo contrario, va a ser muy  difícil controlar a los antisociales que atracan a mano armada,  destechan  casas por el sistema de ventosa para meterse  en las residencias cuando sus ocupantes  se ven obligados  a dejarlas  sin vigilancia, y se cometen delitos de otro orden que requieren la presencia de las autoridades, afirmaron habitantes de esta  capital.

Las visitas de Felipe Harman como Alcalde a las comunas, el dialogo con las gentes y la ejecución de algunas obras es muy importante, pero lo más urgente es el freno total a la delincuencia y evitar  la corrupción que son los flagelos que atormentan a la comunidad,

Notillano.

EL CONUCO ACACÍAS
Síntesis de un compendio de información, cultural y noticiosa. Alternativa en radio, solo para personas de buen gusto 'Como usted'. Una señal virtual emanada desde el corazón de la llanura colombiana.