Condenado a más de 45 años de cárcel hombre que mató a niña de 5 años, por vengarse de su expareja

En tiempo récord las autoridades lograron la condena. A un mes del terrible hecho, un juez ratificó la condena por el delito de homicidio agravado.

Cristián Eduardo Penna Guacas, fue hallado culpable del asesinato de la menor Karol Natalia Chantre, de cinco años hechos ocurridos en La Plata, Huila . Este aberrante crimen lo habría cometido por una venganza personal.

Luego de avalar el material probatorio de la Fiscalía, un Juez de Conocimientos, ratificó la condena contra Penna Guacas, a pagar una pena de 45 años y 10 meses de prisión por el delito de homicidio agravado.

El hombre ,de 22 años de edad, asesinó a la menor el pasado 12 de mayo en la vereda San Vicente en zona rural del municipio en el occidente del Huila.

De acuerdo con las investigaciones, Penna Guacas, habría llegado a la casa de la menor quien se la llevó luego a una zona boscosa donde la ató de pies y manos y luego la asfixió con un trapo hasta quitarle la vida.

El hoy condenado, habría cometido este aberrante crimen por venganza, todo porque la madre de la menor asesinada se negaba a sostener una relación sentimental con Penna, residente en esa misma región.

EL CONUCO ACACÍAS
Síntesis de un compendio de información, cultural y noticiosa. Alternativa en radio, solo para personas de buen gusto 'Como usted'. Una señal virtual emanada desde el corazón de la llanura colombiana.
https://elconuco.com.co/