EN ACACIAS META.AFECCIÓN SOSPECHOSA ES NEGATIVA.

www.elconuco.com.co, obtuvo a última hora información, sobre el caso de afección respiratoria por parte de un habitante de la ciudad de Acacías, quien presentaba síntomas de la mencionada afección.

Una fuente oficial de la secretaria de salud departamental, dijo en forma exclusiva a  este medio de comunicación, que el caso es totalmente negativo, puesto que se pudo establecer, que los síntomas registrados por el mismo, no coinciden con las mismas de la afección más conocida como coronavirus.

Que este caso se asemeja a muchos que son reportados a los entes de salud a diario por esta época debido al auge publicitario que ha tenido ese tema a nivel mundial, pero que son muy diferentes a los registrados por la pandemia

Por lo tanto este medio conoció que las pruebas realizadas para comprobar si era o no positivo, fueron negativas dijo la fuente oficial.

www.elconuco.com.co, pudo establecer a última hora que el supuesto paciente con afecciones respiratorias , nunca estuvo en el extranjero junto con otros datos fueron los que reportó el supuesto afectado en el momento de que solicitó la atención médica.

Las entidades de salud, estuvieron activas y oportunas en la atención al supuesto paciente.