Atlético Nacional, con el regreso de Juan Carlos Osorio al banquillo, está cerca de sellar su clasificación a los cuadrangulares y buscará llegar a la punta de la tabla de posiciones cuando este domingo reciba en Medellín al Junior de Barranquilla por la fecha 15 de la Liga Águila.
Más allá de las dos expulsiones que sufrió Nacional en Barrancabermeja, configuró una baja sensible para la recta final del torneo y esperan que pueda estar en las fases finales. Vladimir Hernández, quien tuvo que ser sustituido, padece una lesión de recto anterior derecho.
“Vladimir es el jugador de más aceleraciones y desaceleraciones, sabiendo eso decidimos alinearlo contra Alianza y lo perdimos. Estará con nosotros para las fases finales donde seguramente nos dará más alegrías”, sentenció Juan Carlos Osorio en rueda de prensa este viernes sobre el estado del talentoso mediocampista.
Asimismo, se refirió al cotejo que tendrá contra al cuadro ‘tiburón’: “Será un bonita oportunidad jugar contra Junior. Lamentamos que no estén su DT y Teófilo, nos gusta jugar con los equipos completos… Esperamos tener un buen desempeño el domingo y darle una alegría a nuestra hinchada».
Cabe señalar que Atlético Nacional tendrá este domingo la celebración del día del hincha verde y, según palabras de sus jugadores, esperan darle una gran alegría a la afición por el rival que enfrentarán y así sellar definitivamente su presencia en los cuadrangulares de la Liga Águila.
Leave a Reply
View Comments