Notillano.
Ante la Fiscalía fue radicada una denuncia penal por el candidato a la Alcaldía de Villavicencio, Fabián Torres y su esposa, Natalia Yoconda Bassi González, luego de una llamada de amenaza de muerte.
“Estaba almorzando sobre el mediodía en momentos en que entró una llamada de un número desconocido y la voz de un hombre de indicó que le dijera a Fabián que conteste el celular y que tiene plazo hasta el viernes para que renuncie a la candidatura, o de lo contrario será hombre muerto” narró, Natalia, en la denuncia a funcionarios de la URI.
Agregó que el sujeto le mencionó en qué colegio estudiaban sus hijas, mencionaron la ubicación de sus hermanos y demás familiares.
Por su parte, Fabián Torres, quien se encontraba en otro sector de la ciudad dijo que pasadas las 12:00 del día llamaron a Ana Fonseca, quien lleva la agenda y ella puso en altavoz y el sujeto dijo ser Arturo, y supuesto miembro del frente 20 de las extintas FARC. El candidato manifestó que eso le da más fortaleza, ya solicitó un esquema de seguridad y no va a renunciar a su candidatura, enfatizó, Torres.
Leave a Reply
View Comments