COLAPSÓ CAPACIDAD DE ATENCIÓN DE URGENCIAS EN LA CLÍNICA COOPERATIVA POR PICOS EPIDEMIOLÓGICOS

Notillano.

clinicaCrisis hospitalaria se registra en la Clínica Cooperativa de Villavicencio, ante la cantidad de pacientes que en los pasillos y sentados en el piso esperan ser atendidos por diversas patologías.

El médico, Manuel Silva, dijo que se registra un elevado crecimiento de población y la ciudad no cuenta con una suficiente infraestructura hospitalaria, lo que ha hecho que se reduzca el número de camas en urgencias.

Para esta época de verano en transición ha invierno se ha despertado una cantidad de vectores y zancudos provocando enfermedades tropicales como paludismo y dengue.

Debido a la gran demanda de ciudadanos enfermos, todos los servicios médicos y quirúrgicos han colapsado y en la medida en que vaya habiendo espacio van reacomodando a los pacientes.

Es difícil la descongestión dado que las clínicas Llano y Martha están cerrada y solo están operando la clínica Meta, la Servimédicos y el Hospital departamental de Villavicencio.

EL CONUCO ACACÍAS
Síntesis de un compendio de información, cultural y noticiosa. Alternativa en radio, solo para personas de buen gusto 'Como usted'. Una señal virtual emanada desde el corazón de la llanura colombiana.