Redada al micro tráfico dejó 11 capturas y el decomiso de estupefacientes

Efectivos de la Policía, Fiscalía, Gaula Militar del Ejército y CTI, cumplieron una gigantesca redada al micro tráfico, dejando como resultado la captura de 11 personas y el decomiso de grandes cantidades de estupefacientes.

Las labores de inteligencia llevó a las autoridades a detectar la banda dedicada al tráfico local de estupefacientes, que venía operando en los barrios Porvenir, Gaitán, 20 de Julio, Villa Mélida y ciudadela La Madrid.

Se reportó que fueron libradas seis órdenes de registro y allanamiento para incursionar en las llamadas ollas de estos sectores.

En estos momentos, las personas capturadas se encuentran en proceso de judicialización por parte de los uniformados de la Seccional de Investigación Criminal de la Metropolitana de Villavicencio, quienes en coordinación con la Fiscalía Especializada ante el Gaula y el Gaula Militar del ejército Nacional; presentan ante las autoridades judiciales los elementos materiales probatorios y evidencias físicas necesarias su responsabilidad en delitos como tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y concierto para delinquir.