Policía Metropolitana de Villavicencio conmemora el «Día del Héroe de la Nación y sus Familias»

Mediante acto protocolario en el Parque Libertadores de Villavicencio, las autoridades rindieron homenaje a los hombres y mujeres de la Fuerza Pública que ofrendaron su vida por la seguridad y convivencia del país.

Villavicencio. Mediante acto protocolario en el parque Libertadores de Villavicencio, la Policía Nacional, en coordinación con las Fuerzas Militares y las autoridades del orden departamental y local, conmemoraron el «Día del Héroe de la Nación y sus familias.

Un reconocimiento especial a los hombres y mujeres de la Fuerza Pública que ofrendaron su vida en el cumplimiento de su deber

Héroes de la patria que salieron de sus hogares para defender la libertad y nunca más volvieron; de igual forma, a sus valientes familias que afrontaron con gallardía la pérdida de sus padres, hijos, nietos, hermanos y amigos que, algún día vieron sonreír cumpliendo sus sueños.

Mediante ofrenda floral, las autoridades se unieron al sentimiento de quienes perdieron a sus seres queridos en busca de la seguridad y convivencia ciudadana y que hoy, se encuentran en la memoria de todos los colombianos.

«Tal vez nuestros héroes no vistan con antifaz y capa; pero portan el traje más valioso, su uniforme de la Policía Nacional de Colombia.

En virtud de lo anterior, el día de hoy queremos brindar más que un reconocimiento a nuestros hombres y mujeres, queremos darle las gracias por su abnegada labor y compromiso con los colombianos»; fueron las palabras del señor coronel Ricardo Sánchez Silvestre, Comandante de la Policía Metropolitana de Villavicencio.