Policía capturó a “Calamardo” reconocido por el hurto en todas sus modalidades en Villavicencio.

Fue capturado en flagrancia junto a otro sujeto luego de hurtarle un celular a un ciudadano mediante la modalidad de raponazo.

Villavicencio. En el marco del “Plan Redada Contra el Hurto” la Policía Metropolitana de Villavicencio a través del personal uniformado del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes logró la captura en flagrancia de dos hombres por el delito de hurto agravado, entre ellos, un hombre conocido como “Calamardo”, reconocido actor delincuencial dedicado al hurto en todas sus modalidades.

Gracias a la denuncia oportuna de la víctima y a la rápida acción de los uniformados, las autoridades lograron la detención de estos dos sujetos en la calle 39 con carrera 24B del barrio Las Delicias, hallando en su poder el dispositivo móvil que minutos antes habían hurtado.

Cabe resaltar que, “Calamardo” registraba un alto prontuario delictivo, con más de 12 proceso investigativos por delitos como hurto calificado y agravado, homicidio, porte ilegal de armas de fuego, amenazas y lesiones personales.

Este sujeto fue presentado ante la Unidad de Reacción Inmediata e la Fiscalía General de la Nación, donde deberá enfrentar un proceso judicial más en su contra y será la justicia quien defina su situación legal.

“Una vez más, ponemos a disposición de las autoridades competentes a este sujeto que tanto daño le ha hecho a la ciudadanía, demostrando nuestro compromiso con la seguridad y convivencia de la región”; mencionó el señor coronel Henry Ramírez Ramírez, comandante de la Policía Metropolitana de Villavicencio.