PARA EL EJÉRCITO NACIONAL LA SONRISA DE LOS NIÑOS ES SU PRIORIDAD.

 Nuestros héroes son imparables, con música, recreación y mucha alegría llegan a los lugares más necesitados de la capital del Meta.

El Ejército Nacional a través de  la Séptima Brigada, se ha esforzado en atender las prioridades de los menores de Villavicencio, Meta;  no es para menos centrar la atención en las nuevas generaciones que han tenido que vivir este momento histórico de la humanidad,  son los niños quienes también han modificado su cotidianidad de manera abrupta,  adaptándose a la educación virtual, a las medidas de prevención y a las nuevas estrategias para entretenerse;  sus familias han tenido que reinventarse para hacerle frente a la situación.

El Ejército Nacional unido a las autoridades  gubernamentales, a las empresas solidarias y a las juntas de acción comunal, ha diversificado sus actividades por medio de la acción integral,  para hacer más llevadero este tiempo de cuarentena,  través de  la sensibilización acerca de la autoprotección y entregando alimentos de primera necesidad como agua, mercados y refrigerios.

Hasta el barrio el barrio Villa Campestre, se desplazaron los soldados de la Séptima Brigada, quienes llegaron con actividades lúdico~recreativas a estos hogares, y ofrecieron  almuerzos a las familias, así disfrutaron de un rato muy ameno entre sus seres queridos;  así mismo entregaron más de 1000 pares de sandalias a los niños y vestuario a los adultos de este sector vulnerable de Villavicencio.

Esta es una labor social muy importante de la Fuerza y está ennmarcada en la operación San Roque del Ejército Nacional, dando respuesta oportuna y eficaz a la población civil, en estos momentos de emergencia en salud colectiva y crisis económica, entregando toda su solidaridad en favor de los niños colombianos y su grupo familiar.

 

Prensa Séptima Brigada

EL CONUCO ACACÍAS
Síntesis de un compendio de información, cultural y noticiosa. Alternativa en radio, solo para personas de buen gusto 'Como usted'. Una señal virtual emanada desde el corazón de la llanura colombiana.