OPORTUNA REACCION DE LA POLICIA EVITÓ EL SECUESTRO DE UN JOVEN EN GRANADA.

Granada, Meta. En desarrollo de la Estrategia contra el Secuestro y la Extorsión, uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia por Cuadrantes, evitaron el rapto de un joven residente en el municipio de Granada.  

El hecho se presentó en horas de la noche, momentos en que ingresa una llamada al cuadrante que pone en alerta a nuestros policías, luego de que informaran que unos sujetos habían ingresado a una vivienda ubicada en el barrio Bulevar, tomando por la fuerza al adolescente de 15 años, el cual fue subido a un vehículo que inmediatamente emprende la huida por el sector, de forma rápida activamos el plan candado cerrando las vías principales de la ciudad, lo que nos permitió interceptar el vehículo en la altura del parque la paz y la reconciliación del municipio de granada. 

Logrando el rescate del menor y la captura de un hombre de 43 años de edad, oriundo del municipio de puerto lleras, esta persona fue dejada a disposición de la fiscalía GAULA Ariari por el delito de secuestro.  

Con este importante resultado, invitamos a nuestra comunidad a confiar más en su Policía Nacional, a la población en general a denunciar y suministrar información  que nos permita seguir acertando contundentes golpes contra la delincuencia, ‘‘indicó el señor Coronel Gustavo Berdugo Garavito Comandante del Departamento de Policía Meta’’