Opinión sin talanqueras. Sobre peajes.

Por Omar Suarez.

Los peajes un nuevo motivo para luchar por la vía Acacias -Manzanares- Cundinamarca.

Para nadie es desconocido que en época de invierno se presentan constantes derrumbes que taponan esta vía y cuando el Verano nos da una pequeña tregua llegan la injusticia humana con nombre propio. Los dueños de las concesiones viales abusan de su poder aumentando de forma desconsiderada los peajes, no se tiene en cuenta las diferentes crisis que la región pasa.
Estos entes privados cuentan además con el beneplácito gubernamental central a la vez que no se interponen en el camino de estas injusticias y todo porque de alguna manera la vía al llano es una vía es un monopolio privatizado o como más se le puede llamar a esta concesión.

Algunos políticos salieron en redes sociales a vociferar que el alza no se llevará a cabo durante los primeros cuatro meses, GRAN mentira por que la ANI se hará cargo a esos gastos exagerados, recursos que bien deberían ser para arreglo de vías terciarias en el Meta las cuales dejaran de realizar para poder cumplir al hombre que mas aporta en campañas electorales, (?) cuantos campesinos se quedarán sin vía por esta gran tragedia económica para el llano.

El comité vía alterna Acacias -Manzanares- Cundinamarca seguirá luchando para que esta sea una realidad.

Agradecemos a los representantes de Acacias, del Meta y oriente de Cundinamarca, gracias a su labor se ha venido habilitando esta carretera haciendo falta el Puente sobre el río manzanares y así tener una vía terciaria de emergencia entre el llano y Cundinamarca.

señor Alcalde de Acacias y señor Gobernador del Meta sigamos luchando Por este sueño, que es una vía digna para campesinos de manzanares para Acacias y para el llano.

No dejemos que nos sigan pisoteando.

MINGA VÍA ALTERNA ACACIAS MANZANARES CUNDINAMARCA.

EL CONUCO ACACÍAS
Síntesis de un compendio de información, cultural y noticiosa. Alternativa en radio, solo para personas de buen gusto 'Como usted'. Una señal virtual emanada desde el corazón de la llanura colombiana.