La Brigada de Selva N.° 22 despidió con honores al Sargento Mayor de Comando

 

Con un sentido homenaje, la Vigésima Segunda Brigada de Selva en el Guaviare, despidió al señor Sargento Mayor de Comando quien pasa a uso de buen retiro al término de la carrera de las armas.

En sentida ceremonia militar de despedida, se llevó a cabo en el campo de paradas del cantón militar Suroriente, el reconocimiento a la labor realizada al señor Sargento Mayor de Comando de la Vigésima Segunda Brigada de Selva, integrante del Curso de Suboficiales 56 «Sargento Viceprimero Juan José Gamboa Rentería», quien pasa al uso del buen retiro, tras cumplir 29 años al servicio de la institución y a la patria, destacando el buen desempeño de quien hoy alcanzó el más alto grado jerárquico del cuerpo de suboficiales.

Al acto que fue presidido por el Teniente Coronel Jimmy Alexander Díaz Rodríguez, Oficial de Operaciones con funciones administrativas de Jefe de Estado Mayor, asistieron personal de oficiales, suboficiales y soldados que integran el cantón militar, donde en un momento muy emotivo, los suboficiales rindieron honores a la Bandera de Guerra, asimismo el alto mando agradeció al Sargento Mayor de Comando destacando su ejemplo para las futuras generaciones, donde se evidenció siempre la entrega, el sacrificio y el compromiso a lo largo de su carrera militar realizada en diferentes lugares del país. 

De igual forma, durante el acto protocolario, se realizó homenaje a los héroes caídos en cumplimiento del deber, en la que se hace memoria de las hazañas de honor y gloria de estos soldados por siempre.

De esta manera, lleno de orgullo y satisfacción por el deber cumplido, el Sargento Mayor de Comando, se despidió de su Ejército Nacional, orgulloso de haber alcanzados tantas victorias para los colombianos y sus familias, haciendo parte del ADN institucional.

 

EL CONUCO ACACÍAS
Síntesis de un compendio de información, cultural y noticiosa. Alternativa en radio, solo para personas de buen gusto 'Como usted'. Una señal virtual emanada desde el corazón de la llanura colombiana.