Felipe Arias salió de la unidad de cuidados intensivos tras una semana hospitalizado

El presentador compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales.

En un breve mensaje publicado en su cuenta en Twitter el presentador de Noticias RCN, Felipe Arias informó que salió de la Unidad de Cuidados Intensivos, (UCI) tas permanecer una semana hospitalizado por problemas coronarios.

El comunicador fue internado el pasado 11 de marzo en la Clínica Colombia de Bogotá y desde entonces su diagnóstico ha sido reservado, no obstante, se ha conocido poco a poco la evolución favorable en su estado de salud.

Arias agradeció los mensajes de sus seguidores que le han enviado a través de redes sociales y confesó que «estoy atravesando por la más difícil experiencia de mi vida, pero la más edificante y enriquecedora a la vez. Vamos con toda, de la mano de Dios».

Viviana Montenegro, esposa del presentador, indicó recientemente en su cuenta en Instagram. «Dios nos unió hace 20 años y estaremos juntos con su ayuda en todos los momentos felices que nos permita vivir, y en todos los momentos difíciles por los que tengamos que atravesar. Eres un hijo amado de Dios y estamos en sus manos benditas».

«Mil gracias a todos y cada uno de los que nos han acompañado con sus oraciones por su pronta recuperación. Sentir tanto apoyo, mensajes y muestras de cariño son realmente reconfortantes en estos momentos difíciles y nos llenan de fuerza el corazón. ¡Gracias!. Bendiciones», publicó la esposa del presentador.

Felipe Arias es un destacado periodista que ha trabajado durante varios años en el Canal RCN y desde allí liderado dos secciones que han tenido recordación en el público colombiano, entre las que se encuentran ‘El Cazanoticias’ y ‘Valientes’, en las que destaca las historias de colombianos sobre superación y éxito personal.

EL CONUCO ACACÍAS
Síntesis de un compendio de información, cultural y noticiosa. Alternativa en radio, solo para personas de buen gusto 'Como usted'. Una señal virtual emanada desde el corazón de la llanura colombiana.