EN VERDAD MIS MAS SINCERAS EXPRESIONES DE AGRADECIMIENTO

El nueve de Febrero no es un día cualquiera en calendario arábigo para este ser, además de ser la fecha recordada, debido a que un cubano público en la ciudad de Bogotá el primer periódico, dando inicio a una era desconocida de algo que se trasformaría en trascendental para la vida de los colombianos como lo es el periodismo, profesión que algunos necios, con el debido respeto, ejercemos, tal vez, más por gusto, dedicación, o deseo de servir, que por tarea rentable desde el punto de vista económico, sin embargo muy a pesar de todo ahí andamos, con gusto, no importando vicisitudes y muchas  otras dificultades más.

Esa misma fecha, es decir el 9 de febrero pero del año 1.935, nació doña MARIA LUISA PARDO (q.e.p.d.) mi señora madre, por ello esa fecha es muy importante para este humilde mortal.

Eso no es ápice, para agradecer fervorosamente por todos los dicientes, halagadores, motivantes saludos y comentarios enviados por cientos de amigos y  seguidores, que a decir verdad, no me permite pensar en dejar esta profesión, que al parecer es ingrata,  pero definidamente es la mejor del mundo. Mis Agradecimientos