En Bucaramanga doble dolor para una familia.

Una mujer le puso fin a su vida al enterarse que su madre murió por COVID-19

La tarde de este miércoles 13 de enero una tragedia llegó a una familia en el barrio Antonia Santos en Bucaramanga. Una mujer de 37 años, decidió quitarse la vida al enterarse de que su madre había muerto a causa del COVID-19.

La pandemia ha tocado a miles de hogares en Bucaramanga, pero la familia Parada Ruiz hoy vivió una doble pérdida a causa del virus. Cuando el reloj marcaba la 01: 10 p.m. una triste noticia tocó la puerta de esta familia en la carrera 25 con calle 31, la madre de este hogar acaba de partir a la eternidad luego de librar una dura batalla en una clínica de la ciudad contra el COVID-19.

Su hija, una mujer de 37 años, embargada por el dolor de la pérdida, se encerró en su habitación, sus familiares creyeron que un rato a solas le servirían para asimilar el fallecimiento de su progenitora, pero minutos después escucharon un disparo proveniente  de la habitación. Temiendo lo peor ingresaron al cuarto y la encontraron con una herida de bala en la cabeza ya no había nada que hacer, su hija decidió morir el mismo día que su señora  madre.

De Red Mundial.

 

EL CONUCO ACACÍAS
Síntesis de un compendio de información, cultural y noticiosa. Alternativa en radio, solo para personas de buen gusto 'Como usted'. Una señal virtual emanada desde el corazón de la llanura colombiana.