En Acacias Meta…Otro gerente para la ESPA.

Tal como lo adelantara el medio radial virtual Ecos del Conuco, hace  varios días, el actual gerente de la  Empresa de Servicios públicos  de Acacias ESPA, ingeniero Jaime Narváez, en la próxima semana estará dejando su cargo  a disposición del Alcalde de Acacias, Eduardo Cortes Trujillo.

De la misma manera el Subgerente administrativo y financiero de la Espa, profesional RICHARD PEREZ, estará dejando su cargo en unas dos semanas, pudo conocer www.elconuco.com.co.

El ingeniero Narváez desde hace un par de meses, había manifestado  su interés de dejar el cargo, por  problemas de salud, mientras tanto el profesional Richard Pérez, lo hace para poder atender temas de orden personal y profesional.

www.elconuco.com.co, extraoficialmente pudo conocer que entre las hojas de vida que baraja el burgomaestre Cortes Trujillo, para remplazar a Narváez, toma fuerza la del también ingeniero Nelson Lozano, quien ya ha probado algo de la Espa y también fue titular de la secretaria de infraestructura municipal, por muy corto tiempo, pero lo fue

Textos y fuentes:www.elconuco.com.co

foto de las redes sociales.