EMPEZARON LOS DESPIDOS EN LA CONTRALORÍA DEL META

contraloria

Notillano.

Se indicó que se iniciaron los despidos como decisión adoptada por el Contralor Carlos López, quien es de conocimiento público, debe acceder a las solicitudes que le hagan quienes lo eligieron, según se demuestra.

Manifestaron que López, ha establecido algunos de sus subalternos para que ejerciten presiones a quienes, pese a cumplir con su deber y tener más de cinco, seis y siete años en la posición, ahora pero en forma discriminada se le hacen exigencias que no tienen asidero.

Una de las victimas Johana Rueda Olmos, instauro la queja ante la Procuraduría con el fin que se investigue este proceder y se evite lo que podría llamarse una masacre laboral.

Por su parte, Carlos López, Contralor del departamento, señalo al Noticiero del Llano, que está en una etapa de reestructuración y que conforme la ley da por terminado los contratos, porque tiene la facultad para así obrar.

Dijo, que algunos de sus ahora subalternos, estaban acostumbrados a llegar a las 9:00 y salir a las 10:00 de la mañana y sin cumplir los objetivos laborales pero si cobrar sus sueldos.